lunes, 24 de febrero de 2014

YO POR EL WHATSAPP...MAAAATO.


Sábado 19:30 de la tarde, una tarde tranquila...pero sólo aparentemente, porque en ese crucial momento dejó de funcionar el whatsapp.

 ¡¡Dios mío!! Las redes sociales echaban humo, todo el mundo preguntaba que pasaba, porqué no les salía el tick verde en sus mensajes...Incluso se saturaron otros servicios parecidos, como el nuevo y desconocido Telegram, porque la gente se lanzaba en masa a registrarse para poder seguir en contacto, aunque el único tema de conversación que había en ese momento era saber porqué había dejado de funcionar y cuando volvería el servicio.


El whatsapp había dejado de funcionar y lo que ocurrió fue algo parecido a la guerra de los mundos de Orson Welles...sólo faltaba que la gente se hubiera lanzado a la calle para ver cual era el motivo de su incomunicación...para ver si a todo el mundo le pasaba lo mismo.

Y es que el whatsapp, nos guste o no, se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas...ese pitido que nos tiene comunicados con el mundo las 24 horas del día...
A veces resulta agobiante, para que vamos a negarlo. Pero...ahora decirme que no es verdad que cuando lleváis más de una hora sin recibir un whatsapp no miráis al teléfono por si algo esta mal...ja ja ja...
Esto es como lo de las revistas del corazón que todo el mundo dice que no le gustan, pero se matan por leerlas en la peluquería. Pues con esto pasa igual...todos decimos que no estamos enganchados, que no nos gusta, que lo usamos porque todo el mundo lo hace, pero que si no existiera no pasaría nada....¡¡Mentira!!
Sólo hay que ver lo que ocurrió el sábado y como casi todo el mundo, yo también,  lo reconozco, estuvo toda la tarde -noche pendiente de cuando volvía a funcionar.

¡¡Ayyy que tiempos aquellos!! En los que si querías hablar con alguien y estabas fuera de casa, tenías que recurrir a la cabina de turno. Pero que bien nos venía, por lo menos a mi, cuando alguna vez usábamos el viejo truco de me voy a estudiar a casa de una amiga, cuando en verdad te ibas a la disco, y no había manera humana de localizarte, no pasaba nada, aquí estamos, no nos hemos muerto por no estar totalmente al día de las cosas de nuestros amigos o familia, por no estar localizables en todo momento.
Y es que este invento del whatsapp esta muy bien como avance tecnológico, pero nos tiene totalmente abducidos...adiós a las cartas, adiós a las llamadas, adiós incluso a esos sms que comenzaron esta revolución...porque esa es otra...el wasap es gratis...y claro los españolitos oímos gratis y...para que vamos a  contar.

Bueno...el caso es que ya funciona, y parece que no existen más problemas en el mundo...ni la crisis, ni la corrupción, ni las matanzas...ya no importa nada porque...

¡¡funciona el wasap!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario