miércoles, 1 de mayo de 2013

Necesitaba un descanso

Y por eso, he estado ausente casi un año. No me apetecía escribir, ni hacer partícipe a nadie de mis inquietudes, ni mis deseos, ni de mis preocupaciones.
Necesitaba pensar, encontrarme a mi misma, entender porque esta vida te pone tantos obstáculos en el camino, tantas mentiras, tanta gente dañina...
Ahora, que ya lo he entendido, que estoy feliz conmigo, con mi familia y con mis amigos...vuelvo.

Hoy es 1 de Mayo, día internacional del Trabajo, y aunque se supone que hoy no se debe trabajar..( creo que es de los pocos días que cierra hasta el polideportivo del pueblo), yo he decidido que este día sea el de mi vuelta al blog..

Ha sido un año duro, en el que ha pesado mucho la ausencia de mi abuela cuando me diagnosticaron esa terrible enfermedad en la piel...
Fueron momentos terribles, y porqué no decirlo, siguen siéndolo...aunque uno no quiera no puede dejar de darle vueltas a la cabeza pensando que lo mismo no se ha ido del todo, que puede ser que esté agazapado como un león acechando a su presa...y que el día menos pensado te sorprenda diciendo..."he vueltoooo.."

Pero...¿sabeis una cosa?..No podrá conmigo...porque me siento fuerte, porque me siento arropada y querida por la gente que le importo, porque tengo un marido estupendo que ha sabido aguantar con paciencia mis mil y un cambios de humor, porque tengo una hija que se merece que su madre siga adelante, porque tengo unos padres maravillosos...y porque yo me merezco ser feliz...y lo soy.

Por eso....he vuelto, y espero continuar aquí día a día...


4 comentarios:

  1. Esperábamos ansiosos tu vuelta. Nos encanta como escribes, pq eres como los de a pie. Y asi entendemos mejor lo q sientes y plasmas en tú blog. No dejes nunca de hacerlo.
    Estoy feliz de haber puesto a "Espe" en mi vida. Q tía más especial y humana.
    Pq no puede haber nada malo en ella, ni siquiera una enfermedad. Pq sólo con su positivismo se cura. Y pq aquí estamos con ella para echarla fuera.
    Me encanta tener una "Espe" en mi vida. Besotes

    ResponderEliminar
  2. bueno....sobra decir q me has sacado las lágrmas fuera...que yo también me siento muy féliz de que formes parte de mi día a día..y que este no es el último año,como dice mucha gente. .es el primer año de una bonita amistad...
    te quiero

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animo! Para tu vuelta, y para una andadura en tu vida que seguro será muuuuuyyyyyy larga. Haz acopio de la fuerza que te caracteriza, y úsala para tí y para tu gente. Te deseo lo mejor, y me alegro de poder leerte otra vez. Un beso.

      Eliminar