sábado, 4 de mayo de 2013

Pon una flecha en tu vida

Hace ya algunos años que Miguel descubrió el deporte de tiro con arco..Fue un amigo el que le introdujo en ese mundo y el que le habló de un club que hay en Alcobendas en el que podía tirar.
No lo dudó un momento..y desde el principio le encantó, eso que él no tiene mucho tiempo para practicar..sólo puede hacerlo los fines de semana, y ahí está madrugando para poder ir a entrenar sin quitar un ápice de tiempo a su familia...
El club se convirtió en parte de nuestras vidas...competiciones, comidas, una manera de hacer deporte rodeados de gente estupenda y encantadora...
Porque así es el club...no es sólo un club deportivo...es un grupo de personas que se ríen, se divierten,,que han hecho del deporte una manera más de vivir la vida, disfrutando al máximo de ella..personas sencillas como nosotros, sin dobleces,sin sombras...personas sanas, positivas, que viven su vida de esta manera sin estar pendiente de la vida de los demás..
Este año, ha sido mi hija la que ha entrado a formar parte del club...la que se va a entrenar con su padre...y yo...cual madre de la Pantoja...detrás ja ja ja.
No sé si Elena seguirá o no tirando con el paso de los años, por desgracia  la juventud ahora tiene otras maneras de divertirse que en la mayoría de los casos no incluyen al deporte.

Lo que si sé, es que ahora disfrutamos los tres de esas tardes en el Polideportivo...alegrándonos cuando una flecha entra en el amarillo, o mirando para otro lado si ha sido un nulo ja ja ja
Estoy orgullosa de mis dos joyas..me encanta verlos disfrutar juntos..no puedo quitar la sonrisa de la cara.

Como decía no sé si esto durará mucho o poco...lo que sí sé es que voy a disfrutar a tope de estos momentos de felicidad plena..y desde aquí os animo a que os deis una vuelta por la Galería de tiro que esta en el Polideportivo José Caballero...conoceréis gente maravillosa a la vez que podéis practicar un deporte poco conocido pero que te dará muchas satisfacciones..
Os esperamos




1 comentario:

  1. Yo me alegro que mi hija haya decidido practicar este deporte y que le dure mucho tiempo. GEMA

    ResponderEliminar