miércoles, 23 de mayo de 2012

Es tarde y estoy cansada.



  Es increíble.. hace mucho tiempo que no me sentía así, así como hoy, que llevo dando vueltas un rato en la cama y no me puedo dormir, no sé porque. Y eso que hoy ha sido un día movidito, y debería caer rendida. La verdad es que en los tiempos que corren pocos podemos conciliar el sueño..tenemos muchos problemas alrededor que nos lo impiden, mucha impotencia frente a las injusticias que ocurren todos los días, muchas dudas sobre nuestro futuro, y lo que es peor sobre el futuro de nuestras familias..

Hace 11 años estuve así, en una noche como hoy, estaba preparándome mentalmente para entrar en una sala de quirófano, para hacerme una cesárea y sacarme mi hermosa y única hija. Y, de verdad que esa noche fue una de las noches más largas que he pasado en toda mi vida...cuantas dudas, cuantos miedos, cuanto nerviosismo...
Menos mal que en el momento que mi hija vio la luz y yo la vi a ella todas esas dudas y temores se esfumaron..Ya no tenía miedo, al contrario, me sentía fuerte y segura de mi misma...ya tenía un motivo pequeñito por el que luchar en esta vida.

Mi hija cumple hoy once maravillosos años, y lo único que deseo es que se convierta poco a poco en una persona feliz...
Deseo que disfrutes de este año, del camino hacia los doce.
 Que disfrutes y aprecies todo lo que encuentres a tu paso: el aire, el cielo, a veces nublado pero casi siempre soleado, las piedras del sendero y las personas con las que te cruces..y sobre todo que disfrutes de las personas que te acompañan caminando a tu lado.

Deseo que tomes buena nota de todo lo  que te rodea, que aprendas hasta de lo que te guste menos, de esas cuestas empinadas y del esfuerzo que tienes que hacer para subirlas.
Que te sigas haciendo sabia, que sepas abrir los ojos y la mente a todo lo que te rodee, y que tu espíritu... eso tan grande que crece dentro de ti, se siga coloreando con esas tonalidades tan bonitas...

¿Sabes?...yo tengo mucho que agradecerte...por tus abrazos, por tu maravillosa sonrisa,por tus palabras y por ser como eres...no cambies nunca..




¡¡ FELIZ UNDÉCIMO CUMPLEAÑOS!!
.



2 comentarios: