domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡Felicidades mamás....!!

Porque hoy parece ser que es nuestro día...el día de las mamás...y de los Centro Comerciales ja ja ja ,porque hay que ver como estaba hoy el Corte Inglés de niños y maridos angustiados je je je ( me imagino que por el precio de los perfumes y las pulseras de Pandora, que eran los stands donde más gente se aglutinaba ).

Pero...¿Realmente que significa este día?..Yo por si acaso es como el día de Reyes para los niños, me voy a acostar temprano...Si mañana es mi día..lo mismo me levanto y me encuentro el salón lleno de regalos, de esas cosas que nosotras no nos compramos y nos morimos por tener...¿Os lo imagináis..?
El salón lleno de perfumes, de bolsos (de marca claro jajaja),de cremas de esas que te prometen un cutis como el de una virgen en menos de dos semanas y que aunque luego sea mentira, hay que ver lo que nos gusta tenerlas en el baño...zapatos...modelitos de tendencia...
Eso sería el día de la madre perfecto....pero...nos conformaremos con un sólo regalito, a lo sumo dos jaja ja....

La verdad es que nosotras no necesitamos regalos para seguir ejerciendo la profesión que más nos gusta...la de madre.
Yo al menos recibo regalos todos los días del año, cuando mi hija me da un achuchón y me dice lo que me quiere, cuando me da su beso de buenas noches, cuando me da un abrazo...eso es el mejor regalo del mundo, ese tipo de regalo que se queda dentro de ti y no se borra ni con el paso del tiempo..
Puede ser que muchas personas piensen que el trabajo de madre no está valorado, y lo mismo tienen razón, pero el valor se lo damos nosotras mismas...para mí es una autentica satisfacción cuidar de mi pequeña (si me lee lo de pequeña se enfada ja ja ja)..para mi no es un trabajo es una bendición..ayudarle a convertirse día a día en una persona honrada y feliz...verla crecer poco a poco y adivinar muchos gestos y manías mías en ella...ese es uno de los mejores regalos que puede haber para una madre.

Ahora, que soy madre, entiendo perfectamente a la mía...y la quiero aún más si cabe..Ella ha sido y es una madre a tiempo completo, siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos, dándome ánimo cuando estaba decaída, regañándome si no hacia  lo correcto, apoyándome en las decisiones difíciles...siempre a mi lado...
Yo sólo espero parecerme a ella al menos un poquito...porque creo que ella ha sido una de las mejores madres del mundo y uno siempre debe querer parecerse a las mejores...os contaré un secreto..yo me sorprendo día a día cuando reconozco en mí misma frases o acciones que hace mi madre...
Espero que algún día cuando yo sea viejecita, mi hija piense lo  mismo sobre mí, porque una madre siempre hace lo que cree que es mejor para sus hijos, y aunque veces se equivoca, si no no seriamos  humanas jajaja pero aunque nos equivoquemos lo hacemos desde el amor y el cariño.
Por eso quiero desde aquí felicitar a todas las madres del mundo, en especial a la mía por supuesto...y desear a todas que mañana reciban un regalo maravilloso que les haga sentirse las reinas del universo...un buen perfume no estaría mal ja ja ja...

¡¡Felicidades Mamá....por estar siempre a mi lado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario