sábado, 17 de marzo de 2012



Hoy me he levantado a las siete de la mañana, a pesar de ser Sábado. He preparado el cocidito para la comida, he limpiado la parte de la casa que a esa hora tengo accesible y luego, a partir de las diez de la mañana he ido sufriendo el ir y venir de mi familia por la cocina.
Sí....era como un comedor de Hotel de cinco estrellas...(Cinco estrellas porque la cocinera soy yo jeje), en el que te viene un cliente a desayunar y cuando acaba, y recoges su mesa, te viene otro. Así hasta cuatro veces.
¡Vamos...! Que hace diez minutos he terminado el servicio de desayunos, y dentro de nada empiezo con el de las comidas. Menos mal que en ese los pongo a todos en el mismo turno ja ja ja.
Ahora, estoy en mi habitación colocando ropa y discutiendo a distancia con mi hija ,que ha decidido que su madre estaba poco harta y que iba a echar un poco más de leña al fuego.
Resumen...Sábado nublado, ligera borrasca en la habitación de la peque, vientos huracanados en el salón y brumas dispersas por toda la casa....ahora sólo falta que llueva y se  manchen los cristales que están limpitos.
Feliz Puente de San José a todos....

2 comentarios:

  1. Venga que nos queda poco ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA,al final te has animado....que bueno amiga;me ha encantado la presentacion del blog,no se que te aporto yo pero tu decision y tu fuerza no la tengo...espero estar mucho tiempo a tu lado a ver si se me pega algo....animate que pronto estamos mojandonos los pies en el agua del mar....eres estupenda.

    ResponderEliminar