miércoles, 28 de marzo de 2012

Dice Espe.....que el respeto es la base de la convivencia.

En el día de hoy he podido asistir a miles de conversaciones que giraban sobre el mismo tema: La Huelga general de mañana.
He oído opiniones para todos los gustos...los que van a ir a trabajar por ideología, otros por que no les descuenten del sueldo (que no están las cosas para disponer de menos dinero a fín de mes), también los hay que no seguirán la huelga por miedo a que peligre su puesto de trabajo, y muchos no irán a trabajar mañana, incluso algunos asistirán a la manifestación por la tarde con sus niños.....Vamos, que he escuchado versiones de todo tipo.
Sólo tenéis que dar una vuelta por las páginas de facebook, para ver logos de diferentes maneras.

Realmente...no sé que pasará mañana...si la huelga tendrá muchos seguidores o pocos, si ganarán unos u otros (como dice mi suegro jaja ja ja).
De lo que si estoy segura es que, los que hemos ganado hemos sido todos, por lo menos las personas de mi entorno, porque todos y cada uno de nosotros hemos sido capaces de defender nuestras ideas desde la sensatez y la tranquilidad. Lo mismo estábamos hablando de lo que cada uno íbamos a hacer mañana con la huelga, que nos poníamos a hablar de las vacaciones de semana santa, o del régimen que estamos siguiendo.....

A eso se le llama respeto, respeto por nuestras creencias, por nuestra manera de sentir y de vivir la vida, por nuestra manera de vestir o incluso por el modo en el que cada uno interpreta una noticia..
Sin duda ese respeto es la mejor base para asentar cualquier relación de amistad....si nos respetamos unos a los otros, si sabemos convivir aceptando que  somos diferentes y que cada uno puede pensar o actuar de manera distinta tenemos todo ganado en esta vida...

¡Qué aburrido seria que todos pensáramos de la misma manera, que lleváramos el mismo peinado o la misma ropa, que hiciéramos las mismas cosas!, ¿Os gustaría eso?...estoy segura que no...lo bonito de esta vida está en la variedad....

¿Qué es más colorido , un campo de margaritas o uno de flores silvestres de diferentes colores?














Lo mismo pasa con la tan polémica Fiesta de los Toros, sé que a muchos de vosotros no os gusta....mi hija incluida, que si pudiera se traería todos los toros bravos a dormir a casa ja ja ja...os imaginais la escena...¡Lo que faltaba ya para ser familia numerosa ja ja ja!
El caso es que hoy he estado viendo la colección de moda que ha lanzado una ex torera Cristina Sánchez y la verdad es que me ha gustado bastante.
Tiene una ropa para hombre y mujer con estética taurina muy bonita; hace unas camisas con madroñitos de pasamanería con mucha gracia y otras en rosa capote con amarillo albero preciosas y con mucha calidad.



















Colores vivos como los fucsias y amarillos… "los típicos que llevan los capotes de toreo" se plasman junto a bordados con el logo de la firma que las caracterizan, en camisas muy sensuales y femeninas.



Tiene también una colección de fulares con un aire muy femenino; están inspirados en un atelier de diseño de moda taurina. . La verdad es que son  preciosos.
Bueno...ya me diréis que os parecen, por si queréis echar un vistazo tiene página web "cristina sanchezshop".


Espero que dentro de unos minutos empiece una jornada impregnada de respeto hacia los demás, sea cual sea la opción que tomemos cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario