jueves, 22 de marzo de 2012

Dice Espe......que en días como hoy es mejor irse a la camita pronto.


De principio, porque no funciona bien el TDT de la casa, y el intentar ver la tele sería como dejarse los ojos en el intento....y cómo ya recodáis de una entrada anterior no tengo la vista como para hacer locuras ja ja ja.
En segundo lugar, porque en días así lo único que le apetece a una es acostarse y a ser posible despertarse el mes que viene...entre otras cosas porque ya habremos terminado el régimen, y encima yo recuperaré las riendas de mi casa y de mi vida...creo que me entendéis....
Por último, y no por ello menos importante...porque no aguanto a las personas cínicas, mentirosas, egoístas e hipócritas, sobre todo si las tiene uno cerca.
Bueno....me acostaré y soñaré con algo agradable...¿qué podría ser?....
The Moon...The lunar eclipse...the rotation
Ya lo tengo....LOS TORREZNOS jaja ja.
Los maravillosos torreznos de Irene, nuestra camarera favorita que hace de nuestros cafés de las tardes una fantástica fiesta gastronómica.
Bendito 1 de Abril...mes añorado y querido, deseado....tantas veces soñado...ya queda menos para vernos las caras.Nunca alguien habrá deseado tanto tu llegada y su partida (la del mes de Marzo).
Je je je....bueno...ya visualizo los torreznitos.....buenas noches.
Prometo ser más elocuente mañana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario