domingo, 18 de marzo de 2012

Dice Espe.....que siempre llevéis las gafas de cerca colgadas del cuello, si no veis ni tres en un burro.



¿Por qué digo esto? Porque os puede pasar como a mí el otro día......

Iban a venir unos amigos a cenar a casa y decidí bajar al chino de la esquina (qué seria de nosotros sin estos establecimientos) a comprar unas aceitunas.
Siempre llevo las gafas en la mano, porque últimamente las tengo que usar para leer casi todo, pero esa tarde no me las bajé y ocurrió...
 Compré una lata de variantes con sabor mediterráneo, subí a casa y la puse de aperitivo........De repente, los allí presentes nos convertimos en una versión humana del dragón de la bella durmiente, sí,sí, ese que echaba fuego por la boca.
Aquellas aceitunas picaban como no se puede uno imaginar.
Yo me puse echa una furia, no es normal que uno compré una lata de aceitunas y te encuentres con eso, había que denunciarlo...llamar a la empresa....para que otra vez tuvieran más cuidado y no se equivocaran al envasarlas....yo no paraba de despotricar....ya sabéis lo pesada que me pongo a veces.
De repente...alguien se fijó en la lata y me preguntó:
- ¿Qué aceitunas dices que has comprado?¿las de sabor mediterraneo?.
- Por supuesto - contesté
- Pues aquí pone sabor Mexicano - dijeron.
Creía que me moría....cuando había bajado a comprar, sin mis gafas, me fijé sólo en la primera letra (porque no veo más) y decidí que allí ponía mediterráneo, cuando en verdad lo que ponía era que tenían sabor mejicano y picaban como guindillas..
No sé donde habré oído yo que puedes leer el empiece de una palabra e imaginarte el resto, eso debe ser para personas con mucha capacidad lectora ja ja ja.¡ Yo está claro que no la tengo!...ja ja ja.
Así que os aconsejo que no vayáis a comprar nunca sin gafas de cerca si las necesitáis, y que mucho menos os imanéis lo que pone en el paquete....a mí aún me duele la boca del picante.
Bueno ...os dejo una foto graciosa. Hoy tenía competición Miguel en el Polideportivo y allí que nos hemos ido a verle, a animarle y a comer un poquillo..El día no acompañaba, porque hacía bastante frio...pero nosotras hemos pasado la mañana entre el solecito y las voces que les dábamos a las niñas cuando querían quitarse los abrigos....
Al final mi chico ha quedado primero en la tirada....
¡Enhorabuena campeón!

1 comentario:

  1. El dia ha empezado estupendamente pero todavia no ha acabado......lo mejor siempre esta por llegar,muasss

    ResponderEliminar