jueves, 29 de marzo de 2012

Dice Espe....¿Y las amas de casa....?


Esta mañana, cuando me levanté, me surgieron muchas dudas sobre la manera ,en la que yo podría celebrar el día de la Mujer Trabajadora.
¿Qué podría hacer yo?..
1.- ¿No preparar la comida?...Imposible, no podría dejar a mi hija morirse de hambre...ella  no entiende de huelgas
2.- ¿No barrer el suelo?....pues, no sé yo que decirte....no me gusta la cara de esa pelusa que hay a la entrada del salón...me mira desafiante ja ja ja.
3.- ¿No hacer los baños?....Eso ni me lo planteo ja ja ja ja ja...mi estómago no aguantaría ni medio segundo ja ja ja

La verdad, es que después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que esta Huelga no está convocada para las amas de casa. Los Sindicatos se han olvidado de mi colectivo,y como no sé la manera de hacerla...me tendré que poner en marcha como todas las mañanas....desayunos, comidas, camas, escoba, fregona.....
Soñaba con tener un piquete en la puerta de mi cocina que me impidiera entrar en ella, y que me recordara que hoy no podía mover un dedo...pero no ha sido así.
No he encontrado ningún piquete.....¡Qué envidia! Me hubiera gustado ser cochera de autobuses o estación de Renfe, haber tenido en mi pasillo cientos de sindicalistas (Bueno en mi pasillo, con que hubiera habido uno me habría bastado ja ja ja)que me impidieran empezar la jornada, que me hubieran dicho que porque mi familia comiera hoy chorizo de cantimpalo a mordiscos (por no manchar cubiertos ja ja)no pasaría nada....¡Pero, no ha sido así!
En mi cocina...estoy ahora mismo más sola que la una, viendo en la tele como esos piquetes que están en las puertas de las grandes fábricas, no están poniendo en práctica el respeto del que hablaba yo anoche en mi post....
Bueno...habrá que conformarse....¡Voy a ponerme a hacer la comida!...¿O no? ja ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario