miércoles, 21 de marzo de 2012

Dice Espe....que después de un día agotador, no hay nada mejor que relajarse viendo una serie en la tele.



Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo....disfrutar de una de mis series favoritas, la nueva temporada de "Mujeres desesperadas", aunque la traducción literal sea.."Amas de casa desesperadas".
¡! Ya quisiera yo ser una ama de casa de esas: bolsos caros, casas de revista, coches deportivos, maridos....ejem, ejem...bueno , dejemoslo ¡! .
La verdad es que si me paro a pensar, siempre me han gustado este tipo de series.Estuve superenganchadísima a "Sexo en Nueva York", hasta el punto que creo haber visto la serie un número impensable de veces.
 Después...vino la no tan exitosa "Mujeres de Manhattan".
El caso, es que pensando que es lo que me atrae de cada una de ellas, he llegado a una conclusión: me gustan porque tratan el tema de la amistad entre mujeres, y porque en mucho de esos episodios me he sentido de alguna manera identificada (más con el delantal que con los vestidos de alta costura je je).
Es como si a veces estuviera viendo escenas de mi vida cotidiana, adornadas con joyas y artículos de lujo. Pero...llegas a la conclusión que con o sin dinero las amistades son las mismas....con sus risas y sus llantos, con sus regímenes y sus épocas de hambre voraz, con los problemas con los hijos y con las relaciones de parejas...Porque estas maravillosas mujeres perfectamente maquilladas y vestidas también tienen broncas con sus vástagos, como nosotras a veces...
¿Os propongo un juego..? ¿Os imaginais viviendo en uno de estos barrios de lujo? ¿O siendo mujeres de éxito en el mundo editorial o de la moda?.....

Yo acabo de cerrar los ojos...y me he imaginado en una de esas series...con mis amigas....con nuestros problemas diarios....y......
¿Sabeis en que serie nos veo dentro de unos años?
Como en las" Chicas de oro" en versión española.
Lo que no sé muy bien es con cual de la tres me identifico más....quizás con el personaje que interpreta Concha Velasco.
Me gustaría llegar a mayor con esa fuerte personalidad, con esa ironía y con esas ganas por apurar la vida. ¿Puede haber algo mejor que compartir a esa edad un café con unas buenas amigas?¿Recordar los momentos que hayamos pasado juntas?..reírnos de nosotras mismas...como siempre lo hacemos..
¡ Decidido !....Esa es la serie que me encantaría protagonizar...

Bueno...o en su versión americana, que para algo somos bilingües....








1 comentario:

  1. jajajajajajajaja no te enfades amiga pero prefiero ser Carrie.....que soñar no cuesta dinero no?

    ResponderEliminar