jueves, 26 de abril de 2012

¿Curar la homosexualidad...o a algunos heterosexuales?

Cada vez que el Obispo de Alcalá abre la boca...sube el pan (como dice el refrán)...
Ahora, va y dice que... él no es homófobo, ni la Iglesia tampoco (qué bien lo disimulan), porque siempre está dispuesto a acoger a aquellos homosexuales que van a su parroquia pidiendo ayuda. También dice que no quiso ofender a nadie en su discurso .¿En serio?pues yo más bien diría que tiraba a matar..


Reconozco que me indigno cada vez que veo que aún existen grupos de religiosos que consideran que la homosexualidad es una enfermedad, después de que hace más de 18 años, la OMS la eliminara de sus listas de enfermedades..Estos religiosos no sólo lo consideran enfermedad, sino que se empeñan en tener que curar a esta tipo de personas...cueste lo que cueste.
Y digo yo.....¿no deberíamos luchar por imponer terapias que curen a todos los heterosexuales que piensen de esta manera?, ellos si que a veces sufren trastornos psicológicos..
Y estos, no sólo están en la iglesia, hay partidos políticos con ideas de este tipo, periodistas, médicos y muchos otros colectivos que, desde su “parcela de poder” ejercen su particular acoso y derribo contra los homoxesuales, lesbianas, bisexuales, y transexuales.

A los grupillos religiosos y hasta la mismisima Santa Sede les diría que se deje de invertir tiempo y dinero en estos cursillitos para curar la homosexualidad y dediquen esos fondos y muchos más (el Vaticano seguro que no está afectado por la crisis mundial..) en ayudar a los más de 900 millones de personas que sufren de hambruna o … como de lo que ellos hablan es de enfermedades… que donen sus millones para la investigación de las enfermedades raras que por sus características especiales , no interesan a las empresas farmaceúticas pues hay muchas diferentes pero pocos pacientes, no invierten en investigación. Estas enfermedades raras SI ESTÁN HACIENDO DAÑO A MUCHOS SERES HUMANOS, estas enfermedades SI ESTÁN MATANDO A MUCHOS SERES HUMANOS.
Yo llevo 13 años felizmente casada con un hombre, y que me acueste con él por amor y por sexo...ni es una enfermedad, ni hace daño a nadie, ni mata a nadie...y si alguien siente o piensa que esto le ofende, le daña...le recomiendo una terapia especial para curar heterosexuales..
De todos modos, podéis estar tranquilos ya que el Obispo de Alcalá dice que ama y perdona a todos los que le hemos criticado sus palabras...

¡¡¡¡Menos mal!!! ¡¡Tenía un sufrimiento encima que no podía ni dormir jajaja!!!


2 comentarios:

  1. muy bien dicho,mas vale que se preocupara de que se necesita para paliar tanta hambruna,tanto genocidio y tantos niños explotados en el mundo trabajando como bestias y dejar que cada uno decida quien quiere que le acompañe en este mundo tan injusto sin importar de que sexo es,solo los sentimientos.HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar